Jornadas

Presentación del libro "Tejiendo historias. Una experiencia colectiva de narrativas en la formación docente"


Información


La Universidad Champagnat invita a la presentación del libro “Tejiendo historias. Una experiencia colectiva de narrativas en la formación docente”, compilado por la Dra. Clelia Valdez, Coordinadora del Área de Educación, y la Dra. Mercedes Barischetti.

El evento tendrá lugar el viernes 18 de noviembre a las 20 horas, en el Auditorio de la Sede Central de la UCh (Belgrano 721, Godoy Cruz), con convocatoria abierta y gratuita a profesionales de la Educación, estudiantes y público interesado en la temática.

Esta publicación nos invita a leer historias de profesionales en formación, que necesitan ser contadas para construir una memoria colectiva de quienes transitan la formación docente. 

En ella encontraremos un conjunto de narrativas pedagógicas colectivas, “un conjunto de palabras que pueden ser leídas desde una mirada intelectual, que pueden poner en juego los sentires y emociones de la experiencia educativa”, según señalan las compiladoras.

Asimismo, Alejandra Olaiz nos compartirá diferentes experiencias reunidas en la publicación "ESI y formación docente", compilado por Graciela Morgade.

Los y las esperamos en esta jornada para abordar estas narrativas como un aporte más para continuar analizando la praxis educativa y las nuevas maneras de ser y de repensarnos como docentes, en el marco de las nuevas normalidades.

Detalles


Inicio 18 de noviembre

   Fin    -

Lugar Auditorio Sede Central UCh

Compartir