< ATRÁS Raised Image
Convenios
07/12/2022

Visita estratégica en la UCh: recibimos al grupo CREA

La Universidad Champagnat recibió al grupo CREA, una asociación civil sin fines de lucro integrada y dirigida por empresarios agropecuarios que tiene como objetivo potenciar y asegurar el buen funcionamiento de las instituciones que lo conforman.

En esta visita estratégica, los representantes de CREA Ricardo Garcia, vocal regional; Ricardo Bombal, miembro nacional; y Marcelo Richard, de la Región Vitivinícola; conversaron con el rector UCh, Lic. Alejandro Giuffrida, y el Director de Extensión, Ricardo Gotz, acerca de la labor que desarrolló la agrupación a nivel nacional, además de plantear los lineamientos para la realización de trabajos en conjunto durante 2023.

Charlas, vinculación de alumnos y docentes, trabajos de investigación, relevamiento de información, tareas de campo, formación y capacitación, son algunas de las propuestas que esperamos poder concretar el próximo año. A tales fines, las autoridades UCh junto a CREA, designarán responsables por parte, quienes serán la cara visible para avances y proyectos a desarrollar.

Además, ambas partes plantearon posibles vinculaciones con entidades públicas o privadas como el INA (Instituto Nacional del Agua) o el el INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria), u otras instituciones de Educación Superior para implementar laboratorios, relevamientos y recolección de datos.

Compartir